Contáctame

Contacte

Siempre estoy disponible en mi blog, o a través de Twitter. También puede ponerse en contacto conmigo a través de mi sitio web. Y sí, sé que hay algunos enlaces aquí, puedes saltarte estos. Si usted está interesado, también puede preguntarme sobre los diferentes tipos de instalaciones en el mundo. No voy a discutir esto, porque esta sería una larga historia, y tal vez quieras leerla en Internet. Y deberías leer mi blog también.

Lo siguiente es de mi blog. También puse una captura de pantalla de mi sitio web aquí. Aquí hay un enlace a mi blog. Mi sitio web contiene todo lo que escribo y publico en mi blog. Si quieres suscribirte, puedes hacerlo aquí. También puedes echar un vistazo a mi otro blog. También tiene una sección sobre las agrupaciones de instalación. Mi primer post sobre la instalación de Windows en una Raspberry Pi, está aquí. El segundo es sobre mi instalación de Windows en mi Pi.

¿Has leído mi publicación sobre la instalación de piscinas, pero todavía no has encontrado la piscina correcta? En este post encontrarás la respuesta a tu pregunta. No es fácil, pero al final tendrá una solución de instalación que funciona para sus necesidades.

¿Cuál es el punto?

Antes de continuar, tienes que saber lo que quieres de una piscina. Echemos un vistazo a una de mis piscinas favoritas, la que uso para mi trabajo de prueba y la que comparto en el blog.

Un grupo le permite compartir su trabajo y también acceder a otros usuarios del grupo. Puede hacerlo en su propia estación de trabajo o de forma remota con su propio equipo. Si no está satisfecho con la seguridad de un grupo remoto, siempre puede utilizar una de las muchas soluciones comerciales. Es importante que utilice una conexión segura entre el grupo y el equipo. Entonces, ¿cómo funciona? No es tan complicado como crees.

Horario de apertura

  • Lunes: 09:15 - 17:15
  • Martes: 07:15 - 19:30
  • Miércoles: geschlossen
  • Jueves: 07:15 - 18:15
  • Viernes: 07:30 - 17:00
  • Sábado: 08:00 - 17:00
  • Domingo: 06:15 - 18:30