Comisiones

Los enlaces de afiliados se utilizan más hoy en día. Muchas redes sociales como Pinterest y Twitter confían en una gran cantidad de marketing de afiliados. La primera es ganar dinero. Obtienes un porcentaje de la venta de un artículo. Este porcentaje puede ser cualquier cosa, desde un porcentaje de ventas, hasta un porcentaje de visitantes que visitan su página. En ambos casos, el porcentaje se basa en un rango muy estrecho.

El segundo es promover un artículo a tu audiencia. El artículo se promociona como material promocional. El vínculo puede ser de una página existente que ya tiene el artículo promocionado o desde una página externa. Si quieres que te paguen, tienes que vincular a tu página existente desde un enlace de una página que ya está vinculada desde la tuya. La segunda es la mejor manera de obtener tráfico y sólo debe hacer esto si tiene un buen artículo que ya tiene la cantidad deseada de tráfico.

Los Enlaces de Afiliados son solo enlaces desde el propio producto a su sitio web u otros productos. No influimos en la decisión tomada por el vendedor/vendedor/propietario. Los enlaces de afiliados no deben interpretarse en favor de un producto sobre otro, sino para mostrar una comparación entre los productos. Si no está seguro de si un producto es adecuado para usted, póngase en contacto directamente con el vendedor / vendedor / propietario, es probable que pueda ayudarle a encontrar la mejor solución para usted. Piscinadeinstalación de Acuña no se hace responsable de las pérdidas o daños que puedan producirse por el uso de estos enlaces. 1. Para saber si su producto o cualquiera de sus materiales se consideran una "compra" o "un servicio", consulte la descripción del producto y el precio del producto. 2. Siempre proporcionaremos el precio más bajo disponible del fabricante o vendedor que consideramos en nuestro mejor interés como cliente.