Cómo probar

Con demasiada frecuencia, las personas confían en pruebas anecdóticas o palabras de moda que suenan mal al revisar las piscinas de instalación. Para nosotros, la mejor manera de averiguar si el producto es el adecuado para su hogar es pasar un día con el producto en sus manos. ¡Y conocemos a la gente adecuada para mostrarte el lugar! Para nuestra revisión, nos reunimos con Patrick Estevez, propietario de la popular piscina de instalación piscina Piscinade en San Ysidro, y un miembro de nuestro equipo de San Francisco. Patrick es un tipo increíble, y no podríamos estar más encantados de pasar el día con él.

La piscina de instalación de Piscinade fue diseñada para ser una piscina de instalación residencial versátil. Puede acomodar una variedad de tamaños, está hecho de plástico resistente, y es fácil de instalar. Para aquellos que no pueden comprometerse con el grupo de instalación de tamaño completo, tenemos un grupo de instalación con una huella más pequeña y una abertura más amplia para acomodar una variedad de diferentes tamaños y materiales.

A primera vista, puede suponer que las piscinas de instalación son sólo recipientes de agua que contienen agua y permiten que se utilice sin sumergirse en el agua de la piscina. Este no es el caso.

Para nuestras pruebas, elegimos instalar una gran piscina de agua dulce. Instalamos nuestra piscina en nuestra cocina, y en algún momento nuestro calentador de agua se encendió, y el calentador de agua comenzaría a llenar nuestra habitación. Este es un buen momento para repasar los conceptos básicos de las piscinas de instalación - hay más de un tipo para elegir. Lo primero que es importante entender es que, para instalar un grupo, requiere un par de pasos clave. Es necesario un mínimo de un sistema instalado, incluidos los componentes de plomería y plomería.

Somos un equipo pequeño, pero siempre estamos listos para ayudar en todo lo que podamos con una solución buena y segura. Nuestro enfoque es la creación y el diseño de soluciones para los usuarios. Nos ocuparemos de cualquier tarea con la que necesite ayuda, y nuestro personal técnico se dedica a asegurarse de que todo sea lo más fácil y eficiente posible. ¡Estamos comprometidos con su seguridad y comodidad mientras estamos aquí! Si está buscando un entorno seguro, confiable y abierto para la instalación, por favor eche un vistazo a nuestra página de preguntas frecuentes para obtener una comprensión de lo que hacemos, nuestros procesos y cómo estamos trabajando para mantenerlo actualizado. Estamos trabajando duro para mantenernos al tanto de la tecnología, también. Manténgase atento a más noticias. También puedes encontrarnos en Facebook, Twitter y Google . Una búsqueda rápida en Google mostrará información muy interesante de nuestros clientes. Gracias, y esperamos que disfrutes del blog.

No respaldamos los productos y servicios anunciados en nuestro blog. Sin embargo, proporcionamos información precisa de buena fe y hacemos todo lo posible para mantener nuestras recomendaciones imparciales. Nuestro blog puede contener enlaces de afiliados, pero solo recomendamos productos o servicios que hemos utilizado personalmente, como los que se encuentran en este blog. Si usted compra algo a través de un enlace de afiliado en nuestro sitio, podemos recibir una pequeña comisión que ayuda a apoyar el sitio. No tenemos control sobre lo que lees en Internet ni sobre cómo nos encuentras. Tenga en cuenta que todas las opiniones expresadas en este blog son nuestras y no las de ningún anunciante. Todos los productos y servicios discutidos se proporcionan como una conveniencia y no están destinados a reemplazar el asesoramiento profesional de un proveedor de atención médica calificado. Para su protección, por favor no comparta ni publique información personal sobre usted en línea.

¡Sólo quedan 4 semanas para Halloween! Ven a celebrar el espíritu de la temporada con nosotros y tus seres queridos en nuestras fiestas de decoración de calabazas y tallas de calabaza.

Gracias a nuestro laboratorio de pruebas, también podemos demostrar nuestras propias pruebas, desde las cosas más pequeñas (como el consumo de energía de nuestros productos) hasta las más importantes (como la energía necesaria para operar nuestros equipos).

También vendemos el mejor equipo que probamos aquí. Nuestros clientes son capaces de armar su propia instalación y mantener sus propias piscinas, por lo que siempre hemos sido capaces de ofrecer una amplia gama de accesorios de piscina. Además de esto, ofrecemos un servicio de consultoría, diseño y pruebas. Para la información de nuestros clientes, hemos elaborado una guía agradable en nuestro blog sobre la instalación de la piscina. Si desea ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, hágalo en nuestro formulario de contacto o escríbanos a través de nuestro formulario de contacto en nuestro sitio. También tenemos un grupo de Facebook en español. Si el contenido de nuestro sitio le resulta útil, por favor considere apoyarnos suscribiéndose a nuestro blog en nuestro blogroll o comprándonos una taza de café en nuestro blog coffee-shop.